Notas


Boston College sumó su segundo triunfo en la Liga Nacional de Básquetbol

Smith Brandon | Vox Comunicación
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boston College logró sumar una nueva victoria en la Liga Nacional de Básquetbol. Tras el triunfo ante Valdivia en la jornada sabatina, los amarillos dejaron dos puntos más en casa tras vencer en la segunda fecha a Deportivo Alemán de Concepción por un contundente 76 a 68.

Los pupilos de Patricio Miranda partieron tibios en el encuentro, especialmente en el primer cuarto dejando en ventaja a los germanos por 16 a 15. En la segunda manga, los locales tomaron el dominio del encuentro basado en una mayor cantidad de variantes en lo defensivo y en el ataque que comenzó a hacerse fuerte de la mano del estadounidense Santee y el nacional Sascha Frings cerrando el parcial por 44 a 32.

Las diferencias se ampliaron en el regreso del descanso estableciendo una mayor supremacía sobre los penquistas que se tradujo en el marcador con un 59 a 42 que prácticamente cerraba el duelo, sin embargo, en el epílogo reaccionó el forastero, pero sin llegar a amenazar el triunfo de los bostonianos.

Las mejores manos del encuentro para Boston College fueron Darris Santee con 20 unidades y Sascha Frings que se matriculó con 16 puntos. En la visita brilló el brasileño Felipe Soriani que convirtió 21 anotaciones.

Así, Boston College conquistó el liderato con arranque perfecto en estos dos primeros encuentros totalizando cuatro puntos igualado sólo por el quinteto de Osorno Básquetbol que también conquistó ambas victorias.

Este fin de semana, las “Águilas” tendrán sus primeros desafíos en calidad de visitante. El sábado se trasladarán a Quilpué para medirse ante Los Leones y al día siguiente la tarea será en el Municipal de Puente Alto donde se enfrentarán al quinteto local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados