El defensor de Colo Colo Boris Rieloff declaró que en la llave de cuartos de final del Torneo de Clausura ante Deportes La Serena están con sed de “revancha” tras la goleada 0-4 recibida en la fase regular.

El ex Audax Italiano tiene claro que la serie ante los ‘papayeros’, la gran revelación del presente certamen, será compleja, por el buen fútbol y sólida estructura del elenco de Miguel Ponce.

“(La ida) va a ser un partido difícil. Hace poco jugamos allá y nos fue mal. Vamos con ganas de revancha, ya que ahora jugamos por algo más importante. Estamos todos mentalizados en avanzar de ronda”, comentó el melenudo carrilero tras la práctica matinal en Pedrero.

Rieloff cree que luego de un semestre en deuda los play-offs son “una oportunidad linda que se nos da para revertir lo irregular que hemos sido. Los ocho (equipos) empezamos con las mismas opciones y queremos luchar por el título”.

Respecto a las críticas públicas del técnico Ivo Basay, a la desidia de algunos jugadores tras el 2-1 sobre Ñublense, el ex Gimnasia de La Plata piensa que no hay que tomarlas a mal, sino que sacar conclusiones positivas.

“Creo que es un tirón de orejas para que algunos jugadores o para que el plantel despierte, para que comience a jugar mejor. Cada uno lo toma como quiere, yo lo tomo como una llamada de atención en general para que cambiemos el chip”, sentenció.

El defensor popular estima que “somos un buen grupo, pero quizás no le hemos demostrado en la cancha y no nos están saliendo las cosas como todos quieren” y que el balance “aún no se puede hacer, porque podemos salir campeones del Clausura y ahí todo cambia”.

En lo personal, Rieloff admite que “sin duda, no he tenido el mismo nivel que mostré hace un par de temporadas (en Audax). También he caído en la irregularidad y sé que debo jugar más para agarrar una mejor forma. Estoy claro que tengo que seguir entrenando para llegar al rendimiento que quiere el técnico”.