Notas


ANEF Araucanía espera la adherencia al paro de unos 3 mil funcionarios de Cautín y Malleco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de la ANEF Araucanía efectuaron una visita informativa a distintas reparticiones públicas, para entregar los fundamentos del paro nacional de 48 horas convocado por la organización de empleados fiscales. Hasta el momento, 30 funcionarios de 4 instituciones públicas de la región han sido notificados de despido.

Miriam Rivera, presidenta de la ANEF provincia de Cautín, dijo que Sebastián Piñera no está cumpliendo con la palabra empeñada al asumir el gobierno, ya que en las últimas horas se informó a la multigremial que han sido notificados de despido 18 funcionarios del Sename, 2 del Instituto Nacional del Deporte, 3 de la Junaeb, y otros 7 de la secretaría regional ministerial de salud.

Rivera, además señaló que para la movilización nacional de este martes y miércoles, se espera la participación de unos 3 mil empleados fiscales pertenecientes a 72 oficinas de la administración pública distribuidas en Cautín y Malleco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados