Notas


Agotadas entradas de galería y andes para duelo U. de Chile-Vasco

Hinchas de la U | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile informó este lunes que “se agotaron” las entradas de galería y Tribuna Andes para el pleito del miércoles ante Vasco da Gama, a disputarse en el Estadio Santa Laura por la semifinal revancha de la Copa Sudamericana 2011.

La directiva azul, a través de un comunicado, confirmó en primer término que no queda ningún boleto de los que se pusieron a la venta esta mañana en las boleterías del Estadio Nacional.

Además, la ‘U’ reveló que “se adquirieron todas las localidades de Tribuna Andes que se pusieron a la venta a través del sistema Feriaticket”. Esos boletos tenían un valor de $30.000.

Por último, el club confirmó que “sólo quedan disponibles tribunas Marquesina”, las cuales se pueden obtener en los locales Feriamix con sistema habilitado y a través de Feriaticket, con un precio de $80.000.

Recordar que Universidad de Chile se jugará su paso a una inédita final internacional este miércoles, a partir de las 20:50 horas, en el recinto de Plaza Chacabuco. Para ello, debe ganar el partido o igualar sin goles, tras el 1-1 obtenido en la ida disputada en Río de Janeiro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados