Notas


Usuarios del recorrido de buses Concepción – Florida denuncian que deben viajar en el maletero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia existe entre los pasajeros del recorrido Concepción – Florida, quienes deben viajar incluso en el maletero por exceso de demanda. La autoridad de transportes reiteró que esta situación este fuera de su regulación.

Manuel Morales dice estar cansado de viajar apretado en los buses de propiedad de Delsal, una de las empresas que realizan el recorrido entre Concepción y Florida. Solicitó a las autoridades que se pronuncien sobre el tema debido a que, aseguró, personas viajan incluso en el maletero.

Se trata de un recorrido rural, y, según indicó el seremi de Transportes, Claudio Silva, al tener esa característica, está fuera de la regulación de las autoridades.

La autoridad regional añadió que espera que los propios vecinos de la localidad se acerquen a denunciar estos hechos, porque sí está dentro de sus facultades promover que otras empresas realicen el mismo recorrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados