Sin resultados terminaron los trabajos realizados por el GOPE en el Río Cautín, a la altura del sector Santa Inés, para tratar de dar con el cuerpo de un hombre de 70 años, quien este sábado cayó a las torrentosas aguas.

Por casi 12 horas estuvieron trabajando este domingo personal de Carabineros y Bomberos, para tratar de encontrar el cuerpo de Marcelino Zúñiga, quien este sábado, en compañía de su hijo y de un amigo pescaba en las cercanías del Río Cautín, conocido como Aguas Frías.

Rodrigo, sobrino del hombre de 70 años, relató cómo ocurrieron los hechos, los cuales terminaron con la caída al río de su tío quien aún no logra ser hallado.

En tanto, Rodrigo Zúñiga hizo un llamado a quienes viven en el sector -principalmente a los pescadores de la zona- a que si ven el cuerpo de un hombre o cualquier bulto sospecho en el río, se comuniquen con Bomberos o Carabineros para hacer la denuncia.

Finalmente, cabe destacar que este lunes los trabajos del GOPE continuarán, para intentar dar con el cuerpo del hombre desaparecido.