Notas


Mujer muere luego de que vehículo en que viajaba chocara con árbol en Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal dejó un accidente de tránsito en Curicó.

En el Hospital de Curicó será controlada la detención de un hombre que esta madrugada, presumiblemente bajo la influencia del alcohol, protagonizó un violento choque en el que murió su acompañante.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor Luis Faúndez Correa, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol ubicado en la plazoleta del sector Lonquén.

La víctima fatal fue identificada como Marta Elena Garcés de 50 años, quien era paradocente en el Liceo de Excelencia Zapallar de Curicó.

El conductor quedó con heridas graves, por lo que debió ser internado en el Hospital San Juan de Curicó, donde la fiscal de turno Lucy Bustamante, con autorización del Juez de Garantía, procederá a controlar la detención del hombre y podría pedir la podría solicitar la prisión preventiva ya que el implicado cuenta con antecedentes por manejo bajo influencia del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados