Notas


Medio centenar de presos escapa en segunda fuga masiva en dos días en Brasil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de 52 presos se fugó este domingo de una unidad policial en Bahía, en la segunda evasión masiva de prisioneros ocurrida en ese estado del noreste brasileño en los últimos dos días, informó una fuente oficial a la AFP.

Los internos, 15 de los cuales ya fueron recapturados, lograron huir de un complejo carcelario de Salvador de Bahía, capital del estado, tras agredir a dos policías y un empleado de servicio que les llevaban el desayuno, señaló un portavoz de la delegación policial.

“Uno de los policías fue desarmado violentamente y quedó con la clavícula dislocada. El otro agente no llevaba armas”, dijo la fuente que prefirió no ser identificada.

En total 52 detenidos huyeron, la mayoría acusados de robo y asalto violento, y 15 fueron recapturados pocas horas después, agregó el portavoz.

El viernes en la noche, ochenta y dos presos se escaparon de una cárcel de la ciudad de Barreiras, en el mismo estado Bahía, según un delegado policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados