Notas


Fallece reconocido dirigente del Partido Comunista de Osorno producto de un paro cardíaco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de un paro cardiaco falleció este fin de semana el dirigente del Partido Comunista de Osorno, Guillermo Herrera González de 70 años.

La información fue confirmada por el presidente del PC en Osorno, Patricio Miranda, quien sostuvo que el dirigente se encontraba en casa de familiares en Melipilla, cuando repentinamente se vio afectado por una afección cardiaca, que terminó por costarle la vida.

Miranda añadió que se trata de una partida inesperada, puesto que no padecía mayores problemas de salud, pese a su edad.

El extinto dirigente formó parte del Partido Comunista por 50 años en diferentes cargos. Se caracterizó por su lucha a favor de los derechos humanos, siendo ex preso político.

Este año 2011 formaba parte de la directiva de la Junta de Vecinos de la Villa Lololhue, cuyo presidente Orlando González, lamentó su partida.

Los restos del dirigente permanecerán en la zona central, Melipilla y sus funerales se realizarán este lunes al mediodía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados