Notas


Estudiantes desfilan en homenaje por aniversario número 475 de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 2 mil 500 estudiantes porteños pertenecientes a 20 establecimientos educacionales municipalizados, homenajearon a Valparaíso en el marco de su aniversario número 475 por medio de un desfile y diversos actos artísticos.

La ceremonia que se realizó en Parque Italia, contó con la presencia de diversas autoridades comunales, educacionales y cientos de padres y apoderados.

Estos últimos se mostraron muy emocionados con el homenaje, agregando que debiesen existir más desfiles escolares durante el año.

Por su parte, los estudiantes comentaron a La Radio el gran esfuerzo que deben hacer para participar de estas actividades.

Finalmente, sólo 5 liceos desfilaron con sus respectivas bandas de guerra, el resto fue acompañado por el orfeón del Regimiento Número 2 Maipo. Cabe señalar que los establecimientos que participaron en el homenaje fueron seleccionados por su continuidad en el año escolar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados