Notas


Chino impresiona con increíble arte de camuflaje

Liu Bolin | Yahoo!
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parece que el hombre invisible existe o al menos este chino es muy similar a él. Se trata de Liu Bolin, un artista, escultor y fotógrafo nacido en 1973 en Shandong, China.

Se hizo conocido por realizar fotografías en las que se mimetiza dentro de situaciones urbanas, con el entorno retratado para hacerse invisible en un arduo trabajo en el que usa su cuerpo para manifestar su arte.

El artista también consiguió fama por su trabajo “Burning Man Obama” que realizó en 2009 en honor a Barack Obama, para celebrar la visita del presidente de Estados Unidos a China.

Este camaleón tiene una famosa obra llamada “Escondidos en la ciudad” donde aparecen paisajes cotidianos de las ciudades en China: edificios demolidos, muros con lemas obreros, murallas y palacios gubernamentales, por lo que también fue perseguido y destruyeron su estudio de Beijing en 2005.

Aquí te mostramos parte de su trabajo y videos de como realiza su arte. (vía Yahoo!)

[Gallery 800 not found]

http://youtu.be/OQeIwwxFnoI

http://youtu.be/KYwU4_C5t3M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados