Notas


Diputada Molina solicitará reunión con presidente Piñera para resolver escasez hídrica en Petorca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la escasez hídrica que sufre la comuna de Petorca y que afecta directamente a los pequeños y medianos agricultores del sector, la diputada Andrea Molina solicitará una reunión con el presidente Sebastían Piñera y Ministros de Agricultura y Obras Públicas para remediar la compleja situación.

Así lo dio a conocer la parlamentaria, quien fue enfática al señalar que urge determinar como zona de catástrofe en el sector, argumentando que la provincia de Petorca en estos momentos está en crísis por la falta de agua.

Estas palabras las emitió la diputada gremialista cuando la Comisón Investigadora se encontraba visitando el sector, siendo fuertemente increpada por personas del lugar.

Frente a tal situación, la legisladora respondió los cuestionamientos afirmando que “tengo las manos limpias y por eso me atrevo a estar aquí”, acotó la además presidenta de la comisión del Medio Ambiente de Cámara de Diputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados