Notas


Brasil derrota a Argentina 3-0 en la Copa del Mundo de Voleibol

www.fivb.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brasil se impuso este domingo 3-0 a Argentina en la Copa del Mundo de Voleibol que se disputa en Japón, un torneo cuyos tres primeros clasificados tendrán un pase directo para los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

En la clasificación general Polonia, que ganó a China 3-1, es líder, seguida por Rusia, que se impuso a Serbia 3-0, y por Brasil, en tercer lugar.

Cuba es cuarta tras imponerse a Italia 3-1 este domingo mientras que Argentina se sitúa en octavo lugar.

“Creo que jugamos con más ganas en el segundo y tercer set. El estilo de Argentina tiene pocos errores y buen control del balón pero espero más de mi equipo”, dijo el técnico brasileño Bernardo Rezende, tras la quinta victoria del equipo en este torneo.

Por su parte el técnico argentino se mostró satisfecho a pesar de la derrota

“Fue un buen partido. Hasta el punto número 18 de cada set pudimos competir pero después no supimos frenar su ataque. También teníamos a muchos jugadores jóvenes en este partido”, explicó Javier Weber.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados