Notas


Vehículo de máximo dirigente del fútbol de Brasil fue impactado por bala perdida

Archivo | www.cbf.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una bala perdida impactó el vehículo blindado en el que viajaban Ricardo Teixeira, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), y su esposa, sin herir a ninguno de los ocupantes, reveló la prensa local este sábado.

El incidente se produjo la tarde del miércoles cuando Teixeira, de 64 años y responsable local del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, transitaba por una avenida de Rio de Janeiro, según el diario O Globo.

“Por suerte el carro es blindado. De lo contrario, (la bala) podía haber alcanzado el asiento trasero”, dijo Texeira citado por el periódico en su versión electrónica.

Las autoridades del estado de Rio de Janeiro, uno de los más violentos de Brasil, están en una carrera contrarreloj para pacificar los barrios estratégicos de la ciudad para el Mundial de fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados