Notas


Tony Parker confirma que jugó su último partido en Francia y prepara retorno a la NBA

Keith Allison en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El francés Tony Parker confirmó el sábado que Ronny Turiaf y él habían jugado su último partido con Asvel Villeurbanne, que ganó en Estrasburgo (80-74) en la octava jornada de la liga gala, tras el anuncio de un principio de acuerdo para poner fin al lock-out en la NBA.

“Fue nuestro último partido con el Asvel”, declaró el base de la selección francesa. “Lo hablamos este tarde en la siesta con Ronny. El objetivo principal era ganar este partido y queríamos sobre todo no lesionarnos, lo que habría sido una pena en nuestro último partido. Estamos contentos de terminar con buena nota”, añadió.

Los representantes de los patronos de la NBA y de los jugadores llegaron este sábado a un principio de acuerdo para poner fin al lock-out, que dura desde el 1 de julio, por lo que Parker regresaría a los San Antonio Spurs y Turiaf a los New York Knicks.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados