Notas


Santiago: Investigan posible caso de femicidio tras caída de una mujer y su pareja desde un edificio

Calle Lira | @LuchoVieyra en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de femicidio sucedió esta madrugada en Santiago. Una joven murió y un hombre resultó gravemente herido tras caer desde el edificio Plaza Lira II, en la comuna de Santiago; aparentemente, tras protagonizar una fuerte discusión en el departamento.

Pasada la mdianoche, específicamente a las 00.40 horas, dos personas cayeron del edificio ubicado en Lira 360 en la comuna de Santiago Centro,
en la intersección de las calles Santa Victoria con Marín.

Carabineros de la cuarta comisaría concurrió hasta el lugar y verificó que las personas que cayeron fueron Mario Pardo Rojas de 24 años y Mirella Villablanca de 25 años. La mujer falleció producto de la caída sobre la acera y Pardo Rojas permanece policontuso y con riesgo vital, siendo trasladado hasta la Posta Central.

Se presume que ambos tuvieron una fuerte discusión en el departamento, por lo que en medio de una acción confusa, el hombre habría arrojado a la mujer por el balcón desde el noveno piso. La Fiscalía Centro Norte está investigando el caso.

Revisa la Galería gentileza de @LuchoVieyra en Twitter:

[Gallery 804 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados