Notas


Rugby: Mineros R.C. afronta duro pleito ante Troncos en las semifinales del URBB

Mineros RC | Luis Escares Villa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un año complicado ha sido el 2011 en el rugby para Mineros R.C. Un plantel complicado por las lesiones, cambios técnicos y esfuerzo de los jugadores para cumplir a nivel profesionales, sin serlo, pero que tienen frutos, ya que están en las semifinales de la Unión de Rugby del Bío-Bío (URBB)

El conjunto aurinegro logró el paso a los cuatro mejores, luego de en la primera etapa con 18 unidades. El puntero fue Troncos con 40 positivos, quedando más atrás Old Johns con 37 y Universidad de Concepción con 26.

Los mineros miran el futuro ya que chocarán ante Troncos, quien domina el campeonato y es el rival más duro dentro de la zona.

Gonzalo Roca, técnico de los lotinos, consideró que será “un partido duro. Ellos tienen sueldos, una cancha para entrenar, son profesionales, pero aun así dejaremos todo en la cancha para llegar a la final”.

Los hombres del carbón jugarán este domingo desde las 15.30 horas en Tineo Park ante el conjunto verde.

En la otra semifinal Old Johns jugará con la Universidad de Concepción el sábado 26 a las 15.30 en las canchas de El Venado, en San Pedro de la Paz

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados