Cielo despejado, ocasionalmente nublado, y una temperatura máxima probable de 29 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este sábado en Santiago.

Desde la Región de Atacama al norte del país, el cielo variará de nublado a despejado en la costa y en el interior estará despejado.

Las regiones de Coquimbo y Valparaíso tendrán cielo nublado variando a nubosidad parcial en el sector costero, mientras que el interior presentará nubosidad parcial.

La Región Metropolitana presentará un aumento de la nubosidad, quedando con cielo nublado en forma ocasional durante la tarde.

Entre las regiones de O`Higgins y del Maule, continuará con escasa nubosidad.

Para la Región del Bío-Bío se pronostica cielo despejado, en tanto que, las regiones de La Araucanía y Los Ríos, variarán de nubosidad parcial a escasa nubosidad.

La Región de Los Lagos estará con nubosidad parcial; desde la Región de Aysén al sur se observará cielo nublado y se esperan precipitaciones de variada intensidad y viento regular en la Región de Magallanes.

El tiempo en Santiago mañana domingo
Para mañana domingo, en Santiago, se pronostica nubosidad parcial variando a despejado y temperaturas extremas posibles de 11 grados la mínima y 27 grados la máxima.