Notas


Puerto Montt: Cardenal Battista expone sobre ‘La emergencia educativa en la enseñanza del Papa’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cardenal italiano Giovanni Battista, de visita en Puerto Montt, realizó una charla educativa en el colegio San José, donde participaron, profesores, directores, sacerdotes y seminaristas.

“La emergencia educativa en la enseñanza del Papa Benedicto XVI” se denominó la charla del sacerdote, quien sostuvo que para tener una sociedad mejor es necesario educar, pues aseguró que lo que se siembra en el corazón de un niño después en la vida tiene buenos frutos.

El padre Giovanni Battista también se refirió sobre la juventud, indicando que la educación exige mayores esfuerzos, ya que el porvenir es diferente por todos los cambios continuos que hay en la actualidad, por ello es necesario guiarlos para escoger siempre un buen camino.

Finalmente, después de realizar la actividad en el Colegio San José, el cardenal italiano se trasladó hasta la comuna de Puerto Varas al Monasterio de Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento de Colonia Tres Puentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados