Notas


Obras de nuevo Hospital Base de Puerto Montt finalizarán en marzo del 2013

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Director de Servicio de Salud Reloncaví señala que las obras de construcción del Hospital base estarán listas en marzo del 2013, esto ante el atraso en las obras de construcción del nuevo hospital de Puerto Montt.

Cabe recordar que en el mes de octubre La Radio se contactó con el subsecretario de redes asistenciales Luis castillo quien señaló en su momento que el atraso se debe al mejoramiento del proyecto.

En tanto, el director del servicio de salud Reloncaví, Rafael Merino señaló que han existido algunos inconvenientes en la construcción por lo cual ésta se ha visto atrasada.

Merino señaló además que la construcción se esta haciendo por lo cual no hay más inconvenientes para finalizar este proyecto.

Cabe señalar que este hospital se comenzó a construir el año pasado y tenía un plazo fijado de 18 meses para finalizar la obra, siendo el primer plazo en octubre del 2012 y ahora se aplazó hasta marzo del 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados