Notas


Ministro Pérez confirma que subsidio rural tendrá mayores oportunidades el próximo año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, confirmó que el próximo año el subsidio rural cambiará de modalidad de tal suerte que los postulantes tengan una mejor oportunidad de entrega, asegurando la amplitud de opciones.

El Ministro Rodrigo Pérez señaló que inicialmente las autoridades que discutieron el presupuesto para el próximo año se manifestaron contrarias al tema, rebatiendo que pudiera acabarse el subsidio rural, sin embargo clarificó que lo que existe es que para el 2012 habrá un solo subsidio que permita ampliar las oportunidades.

Esto implica que habrá comunas rurales que tendrán más unidades de fomento incluidas en sus subsidios, adelantando además, que para el próximo año habrán cambios para que los chilenos que viven en esas zonas tengan mayores oportunidades.

El Ministro señaló que en el tema de la reconstrucción se ha avanzado positivamente, agregando que su cartera tiene claro que hay casos puntuales en los que se debe trabajar, lo que hasta ahora se ha hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados