Audax Italiano cerrará su participación en la fase regular del campeonato de Clausura este domingo ante Universidad de Chile. El cuadro itálico se ubica en la tercera posición y espera sumar de a tres ante los “azules” para quedarse con el segundo lugar.

Los dirigidos de Omar Labruna han realizado una buena campaña en el Campeonato de Clausura, que les permitió acceder a playoffs y estar en la tercera ubicación. Los itálicos lograron su cupo a la fase final del torneo, a diferencia del campeonato de Apertura donde no lograron clasificar.

El lateral de Audax Italiano, Matías Campos Toro, reconoció que son un equipo joven y que tienen muchas ganas de demostrar que están para cosas grandes.

“Somos un equipo joven que tiene hambre de conseguir algo importante, si queremos salir campeones tenemos que ganarles a todos. En los playoffs todo comienza de cero y vamos a ir con las ganas de demostrar todo”, comentó.

El cuadro itálico enfrentará al actual líder del campeonato, Universidad de Chile, que además está invicto en este torneo. Los “azules” enfrentarán este partido con un equipo alternativo, pensando en el duelo del miércoles ante Vasco da Gama por la semifinal de vuelta de Copa Sudamericana.

Sin embargo, el zaguero del equipo de colonia reconoció que enfrentarán este encuentro, ante la “U”, como cualquier otro.

“Estamos motivados con seguir demostrando y vamos a enfrentar a la U como cualquier otro equipo. Claramente tomaremos nuestras precauciones, pero con la mentalidad de ganar porque así quedamos mejor posicionados para los playoffs”, declaró.

Finalmente, Campos Toro evitó referirse al conflicto con los cinco marginados de la selección chilena y reconoció que él no debe opinar de esto, porque es un jugador más.

“No hablo mucho del tema y ya está en manos de los que tienen que decidir. Yo soy un jugador más y claramente hay que apoyar a todos los seleccionados”, señaló.

Audax Italiano y Universidad de Chile se enfrentarán este domingo a las 20:00 horas, en el estadio Bicentenario de La Florida, en el partido que cerrará la última fecha del Campeonato de Clausura.