Notas


Incautan más de 5 mil dosis de cocaína base en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de cinco mil dosis de cocaína base fueron allanadas por personal de la PDI en Concepción, luego de un operativo masivo efectuado en el sector de Candelaria en San Pedro de la Paz, en el lugar se detuvo a seis personas uno de ellos menor de edad.

Seis personas fueron detenidas tras un operativo masivo que realizó personal de la Brigada de Anti-narcóticos de la PDI en Concepción, luego de allanar 7 domicilios en el sector de Candelaria en la comuna de San Pedro de la Paz.

Con el operativo se detuvo a tres hombres y tres mujeres una de ellas identificada como Rosa Azocar Araneda de 32 años que tiene antecedentes por hurto y un menor de edad de 16 años. Los individuos poseían más de 5 mil dosis de Cocaína Base, 23 gramos de marihuana, 2 armas de fuego y más de 290 mil pesos en efectivo, entre otras cosas.

El jefe de la brigada anti narcóticos de la PDI, El comisario Patricio Guajardo se refirió al operativo.

Tras el allanamiento se logró desarticular 5 focos de micro tráfico presentes en San Pedro de la Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados