Notas


Confech reunida en Puerto Montt estudia incluir a universidades privadas

FECh en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la reunión de la Confech que se está realizando en la sede Puerto Montt de la Universidad Austral, Patricio Contreras, dirigente de la Universidad de Los Lagos se refirió a los temas tratados durante esta jornada.

Contreras señaló que el trabajo está enfocado a buscar estrategias para mantener instaladas las demanadas, e incluir no sólo a los estudiantes sino también a las familias, para que conozcan y se hagan parte del movimiento.

Además se refirió a la posibilidad de ampliar la Confech e incluir en este estamento a las universidades privadas por lo que se puso en tabla para realizar un congreso refundacional.

También indicó que una de las principales conclusiones a las que han llegado es la necesidad de trabajar para generar la unión obrero-estudiantil para darle un golpe a la institucionalidad política para lograr que se hagan finalmente los cambios estructurales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados