Notas


Boston College enfrenta a Valdivia y Alemán en segunda ronda de la Liga Nacional de Básquetbol

Archivo | Vox Comunicación
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana, Boston College inicia su caminar en la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, que reunirá a los cuatro mejores quintetos de la zona central y sur en la primera etapa.

Es así como las “Águilas” harán su debut esta noche en Maipú ante los poderosos conjuntos de Valdivia y Alemán de Concepción.

En el primer duelo de los bostonianos, que finalizaron en la primera ubicación de la Conferencia Centro, saltarán al parquet de Maipú a de las 20 horas para medir fuerzas ante los ribereños, que clasificaron en la cuarta ubicación con nueve victorias y cinco derrotas.

Mientras que el domingo a las 19 horas, los pupilos de Patricio Miranda volverán a su nido para enfrentar a los germanos que llegan a esta etapa con la misma campaña de los valdivianos a los cuales superaron sólo por diferencia de puntos, obteniendo el tercer puesto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados