Notas


Birmingham de Beausejour rescata empate en visita a Blackpool por 2° División inglesa

Beausejour | bcfc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Birmingham, con el chileno Jean Beausejour de titular, rescató un trabajado empate 2-2 en su visita a Blackpool, por la 18° de la Segunda División de Inglaterra.

El cuadro del delantero nacional viene luchando por remontar posiciones y arrancó bien en el estadio Bloomfield Road, cuando se puso en ventaja con tanto de Marlon King (29′).

Claro que el local dio vuelta el marcador con goles de Crainey (31′) y Eardley (54′), pero sobre el final Nikola Zigic (87′) le dio la paridad definitiva al elenco de Beausejour, que fue reemplazado a los 70′.

Birmingham sumó 26 puntos, manteniendo el octavo casillero, lejos del líder Southampton (39), aunque con dos partidos pendientes.

En otro lance, Gonzalo Jara no fue citado en Brighton, que venció como local 2-1 a Coventry City en el estadio Falmer, que les permitió subir al undécimo casillero, con 26 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados