Notas


El uruguayo Darío Ubriaco arbitrará semifinal de vuelta entre Universidad de Chile y Vasco da Gama

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La CONMEBOL ratificó la cuaterna referil para el partido entre el cuadro universitario y los brasileños, duelo válido por la semifinal de vuelta de Copa Sudamericana.

Universidad de Chile cosechó un importante empate a un tanto ante Vasco da Gama, en el partido disputado en el estadio Sao Januario de Rio de Janeiro.

El cuadro universitario enfrentará este miércoles el partido de vuelta de esta llave de semifinales. El duelo se disputará en el estadio Santa Laura a partir de las 20:50 horas, ya que el Nacional albergará la Teletón.

Para este duelo, el árbitro del partido será Darío Ubriaco, que proviene de Uruguay, al igual que el resto de la cuaterna referíl. El primer asistente será Mauricio Espinoza y lo secundará Miguel Nievas, el cuerpo de árbitros lo completará Hector Martínez.

En tanto, para la otra semifinal que disputan Vélez Sarsfield con Liga de Quito, el partido será arbitrado por el colombiano, José Buitrago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados