Desde San Antonio, Luis Barrera nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Un curioso visitante tiene recurrentemente la plaza de peaje Lagunillas de San Antonio, se trata de un zorro Chilla o Gris, que deambula entre las casetas a vista de los automovilistas que no dejan de asombrarse ante su presencia.

Según informaron testigos, su presencia se ha hecho constante debido a que en más de una ocasión ha recibido alimentos, tanto de quienes trabajan en el lugar como de los viajeros que circulan por el recinto.

Esta especie se encuentra presente en gran parte del cono sur, siendo perseguida tanto por sus costumbres alimenticias (ingresar con el sigilo que ha hecho famosa a su especie a los gallineros obteniendo una deliciosa presa), como por su preciada piel, lo que ha menguado notablemente su presencia.

Así avistamientos como este no dejan de ser una agradable sorpresa que es inmortalizada tanto en fotografías, como en el recuerdo de quienes pasen por este peaje.

Zorro Chilla | Luis Barrera

Zorro Chilla | Luis Barrera

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!