Notas


3 heridos de diversa consideración deja accidente de tránsito en Talca

Por Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con heridas de diversa consideración resultaron tres personas en Talca, luego que se produjera una violenta colisión cerca de las 07:00 horas de este sábado en Avenida Colín con 12 sur, en donde se vieron involucrados dos automóviles.

El accidente registrado frente a la tenencia La Florida de Carabineros, se habría originado porque uno de los conductores no respetó el semáforo en rojo, colisionando al otro vehículo que se desplazaba de norte a sur.

El fuerte impactó provocó que el segundo automóvil terminara estrellándose contra un poste de alumbrado público, dejando a tres jóvenes lesionados de diversa consideración.

En tanto el conductor que habría ocasionado el accidente sufrió lesiones menores, aunque se investiga si lo hacía o no bajo la ingesta de alcohol.

En el lugar de los hechos debieron trabajar Bomberos, Carabineros y personal del SAMU, quienes derivaron a los lesionados hasta el Hospital Regional de Talca, en donde permanecen internados sin riesgo vital.

Por Miguel García (RBB)

Por Miguel García (RBB)

Por Miguel García (RBB)

Por Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados