René “Residente” Pérez, el vocalista del grupo Calle 13, desmintió la agresión que habría sufrido por parte de un asistente a uno de sus conciertos, el que según se informó, lanzó un teléfono celular a la cara del artista.

“Gente por favor no crean la noticia de que me agredieron con un celular en Bolivia. Una persona me lanzó su celular para autografiarlo”, aseguró Pérez a través de Twitter.

Según lo informado por la agencia de noticias EFE, el incidente ocurrió en el centro de eventos ‘Sonilum’ de la ciudad boliviana de Santa Cruz; lugar en el que el dúo realizaba una de sus presentaciones ante cerca de 8 mil espectadores.

Fue el diario El Deber señaló que un celular lanzado desde los espectadores, “impactó en el rostro de ‘Residente’. Para mayor riesgo, alguien no identificado entre los asistentes roció gas pimienta que afectó a los más cercanos”.

Más tarde, desde El Universal informaron que Pérez resultó ileso tras el incidente y que, incluso, destacó el entusiasmo de sus seguidores en Bolivia.