Notas


Video muestra como entrenador de gimnasio aplica llave de pelea y golpea a manifestante de 14 años

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la marcha convocado por los estudiantes en la tarde de este jueves, un joven de 14 años fue agredido por un entrenador del Gimnasio Pacific. Los funcionarios del establecimiento aseguraron que el menor estaba encapuchado y apedreaba el local.

Emiliano Vásquez Parada, de 14 años, terminó inconsciente y con convulsiones tras ser agredido mientras intentaba escapar del carro lanzaaguas.

Un entrenador del Gimnasio Pacific, ubicado en Irarrázabal con Dublé Almeida, en la comuna de Ñuñoa, le aplicó una llave de kárate y golpes contra el pavimento.

Según la versión del Gimnasio Pacific, el entrenador sólo defendió su lugar de trabajo, al ver que el manifestante estaría lanzando piedras contra el local.

El acusado fue detenido por Carabineros y trasladado hasta la trigésimo tercera comisaría de Santiago, mientras que el menor recuperó la conciencia en la Clínica Santa María.

http://youtu.be/HUKGl08Qw54

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados