Notas


Secundarios de Osorno analizan continuación de movilizaciones sin descartar el fin de las tomas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes secundarios de Osorno afirmaron que se encuentran analizando la forma en que continuarán las movilizaciones en los próximos meses, no descartando terminar con las tomas.

Lo anterior, teniendo en cuenta que se avecinan las vacaciones de verano y el desgaste que ha implicado los seis meses de movilizaciones para aquellos alumnos que permanecen al interior de los recintos estudiantiles.

Carolina Toledo, vocera de la Federación de Estudiantes, sostuvo que a nivel nacional se está en pleno análisis de la forma en que continuarán las medidas de presión, no descartando bajar las tomas debido a los daños en los recintos.

La dirigenta argumentó que sin embargo hasta el 01 de diciembre se mantienen con los establecimientos tomados.

En tanto, y mientras el gobierno no dé las respuestas que ellos buscan a sus demandas, se encuentran trabajando en otras medidas de presión como una forma de radicalizar el movimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados