Notas


Sebastián González critica falta de jerarquía en Colo Colo

Sebastián González en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex delantero de Colo Colo, Sebastián “Chamagol” González, se refirió al momento por el que están pasando los dirigidos de Ivo Basay. El ariete comentó a Bío Bío Deportes que el cuadro “albo” ha perdido identidad y jerarquía.

Colo Colo ya se encuentra clasificado a los playoffs del Campeonato de Clausura, sin embargo en los “albos” no existe una tranquilidad por esto. A diferencia de lo que se podría pensar, los de Macul han sido flanco de constantes críticas por el juego que han mostrado este año.

El conjunto “albo” ha tenido tres técnicos este año y según un ex jugador de Colo Colo, Sebastián González, esto ha sido un factor importante para el irregular nivel que han tenido durante este año.

“He seguido los partidos y a Colo Colo le ha costado mucho. Con la llegada de Ivo que quiso implantar nuevas cosas pidiendo lo que se había perdido, pero el equipo sigue sin identidad”, comentó.

En tanto, “Chamagol” comentó que en playoffs pueden revertir la historia del año, pero que todo depende del primer rival que deban enfrentar. Además, el ariete hizo una fuerte crítica a la falta de jerarquía de los jugadores dirigidos por Ivo Basay.

“Es importante con quien te toque el primer partido, por ahi con equipos que andan bien por mas que saques oficio no te va a alcanzar. Ojala le pueda ganar a Ñublense y sumar mas puntos para que queden en mejor posición, eso es fundamental. Todos los hinchas de Colo Colo piden que saquen la jerarquia, porque se gastó mucho dinero y es momento que lo demuestren”, declaró.

Colo Colo enfrentará a Ñublense este sábado a las 20:00 horas, en el último partido de la fase regular del Campeonato de Clausura. El duelo se disputará en el Estadio Monumental, que no podrá albergar público por los incidentes ocurridos en el superclásico del fútbol chileno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados