Notas


San Felipe se jugará la permanencia ante Palestino en La Cisterna

unionsanfelipe.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión San Felipe, de la mano del estratega Víctor Marchesini, tiene un importante desafío este fin de semana ante Palestino en la lucha por la permanencia en la Primera A.

La oncena, por vez primera en el torneo se repetiría y sería la misma que de la paridad ante Cobresal en la fecha anterior y en el Valle del Aconcagüa no piensan en bajar.

Escuche aquí el informe de Daniel Alarcón desde San Felipe.

La formación sería con Diego Sánchez; David Fernández, Felipe Salinas, Omar Merlo, Kilian Virvieskas; Marcos Espinoza, Luis Valenzuela, Sergio Núñez, Ezequiel Carballo; Matías Urbano y Jimmy Quiroz.

El duelo se disputará en el Estadio La Cisterna el domingo a las 16:30 horas, teniendo como ingrediente extra la despedida del fútbol rentado en los tricolores de Jaime Riveros a los 41 años de edad y el último duelo en la banca del paraguayo Gustavo Benítez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados