Notas


PDI frustra a balazos robo de cajero automático dejando como saldo 6 detenidos en La Araucanía

Robo de Cajero automático | Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Policía de Investigaciones frustró a balazos el robo de un cajero automático en la localidad de Labranza, localidad ubicada a 12 kilómetros al Poniente de Temuco en la ruta hacia la costa.

La operación, en la que intervinieron al menos 12 personas, dejó 6 detenidos, uno de ellos grave herido a bala. Éstos fueron sorprendidos por la PDI en el supermercado El Trébol cuando sacaban el dispensador de dinero.

La banda delictual incluso tenía preparado un camión tres cuartos con el que pretendían trasladar la máquina.

Sin embargo, intervención de la policía civil frustró la acción, incautando una camioneta, un camión 3/4, autos, miguelitos napoleones y armas de fuego. Además, se constató que 3 de ellos tienen un contundente prontuario delictual.

Durante la presente jornada 5 de los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para la audiencia de formalización y control de detención, mientras que el restante, que permanece grave internado, permanecerá a la espera de su evolución médica.

Cabe destacar que este es el décimo caso similar que ocurre en noviembre en la Región de La Araucanía.

[Gallery 802 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados