Notas


Más de 5 mil gramos de marihuana han sido incinerados en el hospital base de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En lo que va del año, el Servicio de Salud Reloncaví ha eliminado más de 5 mil gramos de marihuana y más de 400 gramos de clorhidrato de cocaína en el incinerador del hospital base de Puerto Montt.

A raíz de los diversos procedimientos adoptados por el OS7 de Carabineros y la Policía de Investigaciones, quienes han decomisado gran cantidad de droga, la cual es remitida al Servicio de Salud, se han obtenido saldos o contramuestras de cannabis sativa, pasta base de cocaína, clorhidrato de cocaína y fármacos, sustancias ilícitas que son destruidas en el incinerador del recinto asistencial. Así lo indicó Sergio Zapata, abogado del Servicio de Salud Reloncaví.

Zapata dijo que durante el transcurso del 2011, se destruyeron 5 mil 944, 12 gramos de cannabis sativa, tras la incautación de 57 plantas, además se suma 431, 64 gramos de cocaína.

Hay que señalar que los saldos de droga destruidos corresponden a los años 2007, 2009 y 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados