Notas


“Jeans por los que vale la pena morir”: El impactante video publicitario que nadie quiere difundir

Así luce el anuncio de Billycock
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana una empresa australiana de jeans y otros artículos de moda, llamada BillyCock, alcanzó fama mundial tras lanzar un controversial anuncio publicitario bajo el lema ‘Denim worth dying for’ (Jeans por los que vale la pena morir).

Para hacer hincapié en lo anterior, la compañía mostró en su spot a una atractiva mujer sacándole un par de jeans al cadáver de otra, a quien ha matado para robarle la vestimenta.

Lo curioso, es que la chica no sólo ha terminado con la vida de una de ellas… sino que de un grupo de mujeres que ha cometido un “pecado” en común: vestir una de las preciadas prendas de BillyCock, que representan el objeto de deseo de la protagonista del anuncio.

Precisamente, debido a lo dramático y peculiar del video ningún canal de televisión ha querido difundirlo, pues creen que es macabro y que podría causar polémica si se difunde por TV. ¿Qué opinas?.

Billycock – Denim Worth Dying For from Billycock Denim on Vimeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados