El defensa chileno Ismael Fuentes espera regresar este domingo en Jaguares, para la revancha de los cuartos de final del Torneo Apertura mexicano ante Santos, al recuperarse de una lesión que lo obligó a someterse a una doble operación de su nariz y ojo izquierdo.

El ex Rangers y Colo Colo estuvo cerca de un mes fuera de las canchas al sufrir la peor lesión defendiendo la casaquilla del elenco de Chiapas. No obstante, el zaguero ya está listo para regresar y sólo el entrenador José Guadalupe Cruz decidirá si es de la partida este fin de semana.

“Estoy terminando un poco la parte física, ya al 100 por ciento entrenando con mis compañeros para aportar un granito de arena para este partido. Espero que el profe me tenga en cuenta para poder jugar”, declaró Fuentes.

De cara a la revancha, en Torreón, ‘Chupalla’ cree que su equipo debe repetir lo realizado en el segundo lapso del partido de ida, que finalizó 2-2 en el Estadio ‘Víctor Manuel Reyna’.

“Hicimos un segundo tiempo redondo, tenemos que seguir así y los dos tiempos allá tienen que ser como el segundo tiempo de acá. Sabemos que Santos juega muy bien en casa pero también Jaguares juega muy bien de visita”, expresó.

Además, el ex seleccionado nacional destacó el buen nivel mostrado por algunos jugadores de Santos en este segundo certamen anual. “Son jugadores desequilibrantes, que te marcan la diferencia en cualquier momento pero hay que complementarse muy bien, hacerles siempre un dos contra uno para revertir que uno sea sobrepasado. Con el grupo unido como lo ha venido haciendo tenemos armas para lograr un triunfo”, sentenció.