Con una inversión superior a los 770 millones de pesos, fue inaugurada la cuarta etapa del Parque Borde Costero de Viña del Mar, en Avenida Jorge Montt, sector de Las Salinas.

Luego de los trabajos, esta sección del borde costero ahora cuenta con extensión de la ciclovía, estacionamientos, áreas verdes y paseos públicos, además de juegos infantiles, máquinas de ejercicio y una moderna pasarela sobre un espejo de agua que por la noche se ilumina de colores.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, destacó la concreción de estas obras en el borde costero, que permitirán contar con un atractivo adicional de cara al período estival y la llegada de los turistas.

La autoridad comunal agregó que ya se encuentran con diseño terminado los proyectos de la 5ª etapa, desde playa del Deporte hasta las cabañas de la Armada, como también la 7ª etapa del borde costero, entre los sectores 0 y 5 de Reñaca, los que están a la espera de la aprobación del financiamiento y que podrían comenzar sus obras en marzo de 2012.