Notas


Imágenes en video del ‘bautizazo’ también se filtraron en internet

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La polémica por la marginación de 5 jugadores de la selección debido a hechos de indisciplina ocurridos previo a la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias Mundialistas a Brasil 2014, lejos de terminar, continúa entregando sabrosos detalles de lo que realmente ocurrió la noche del ‘bautizazo’.

Este jueves, fue el informe de 5 carillas que el técnico Claudio Borghi hizo llegar a la ANFP en donde establecía que los jugadores llegaron con evidentes signos de haber consumido alcohol, que hubo testigos como el PF Hernán Torres y el mismo timonel de la orgánica, Sergio Jadue, además de un mensaje de texto de Valdivia pidiendo llegar a las 23 horas de aquel día, petición que fue rechazada por la misma vía.

Esta vez, los medios televisivos dieron a conocer un video en donde aparecerían algunos de los jugadores que se vieron envueltos en esta situación y que los llevó a estar fuera de los partidos ante Uruguay y Paraguay.

Las imágenes que fueron subidas a la red en YouTube, muestran un bautizo bien pasado de copas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados