Notas


Microempresarios Mapuche de La Araucanía establecen lazos comerciales con empresas de Estados Unidos

Conadi
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gira de Prospección de Mercados fue apoyada por la Conadi, Prochile y el Programa de Innovación Territorial Agroindustrial de la Universidad Católica de Temuco.

Participaron de este viaje de negocios artesanos, emprendedores turísticos y agricultores. Entre estos, José Miguel Inalaf, productor de cerezas, quien valoró la gira internacional, como un primer paso en el crecimiento de su negocio y el de todos aquellos emprendedores mapuches de la región.

Por su parte, el Director Nacional de la Conadi, Jorge Retamal, indicó que este es uno de los objetivos de la institución que dirige, apoya y potencia el trabajo de las comunidades.

En esta ocasión, se establecieron lazos comerciales con la Cámara Hispanoamericana de Comercio de San José Silicon Valley, California, entidad que agrupa a 600 socios en 50 países.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados