Colo Colo enfrenta este sábado a Ñublense en el Estadio Monumental, partido válido a la última fecha de la fase regular del campeonato de Clausura y que se jugará sin público.

El cuadro “albo” ha recibido fuertes críticas durante este año. Colo Colo no ha podido obtener un título durante este año y en el primer semestre fue eliminado en primera ronda de Copa Libertadores.

Además, los dirigidos de Ivo Basay no disputaron torneos internacionales durante el segundo semestre, esto ha llevado a que el cuadro “albo” sea duramente criticado.

Ezequiel Miralles jugó en Colo Colo entre 2009 y 2011 y en conversación con Bío Bío Deportes se refirió al actual momento de su ex club.

“Es un momento difícil, en general el año cuando yo estuve tuvimos momentos buenos y el segundo semestre se creo confusión con los cambios de técnicos. Lo que yo veo es que el equipo está desequilibrado pero no deja de tener buenos jugadores. Aunque en playoffs si arranca bien, quizás toma otra moral y puede llegar a conseguir el campeonato”, comentó.

El delantero, que hoy milita en Gremio, comentó que no se han tomado buenas decisiones en las contrataciones. Miralles comentó que en el caso de la salida de Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza y Miguel Riffo no fueron reforzadas como se debía.

“Cuando estaba en Colo Colo me molestaba que los ex jugadores salgan a criticar, pero el equipo está desequilibrado. No se han tomado buenas decisiones, las salidas de jugadores importantes no se reforzaron como debía. Pero Colo Colo es unequipo grande que tiene buenos jugadores y en playoffs pueden cambiar la historia” destacó.

Finalmente, el jugador se refirió a la posibilidad de volver a Chile y comentó que no es su prioridad por el momento.

“Mi prioridad está en Brasil y no descarto que pueda cambiar de equipo, pero volver a chile no es una prioridad y si no es en Gremio tratar de buscar algún otro equipo importante en Brasil. Pensé cuando me vendieron a Brasil que tenía que triunfar”, señaló.

Colo Colo, hasta el momento, enfrenta en playoffs a Deportes La Serena y en la última fecha de la fase regular jugarán ante Ñublense en el Estadio Monumental.