El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, estimó este viernes ante del derbi contra el Atlético de Madrid, el sábado en el estadio Santiago Bernabéu, que “es una duda positiva”, tener que elegir entre el francés Karim Benzema y el argentino Gonzalo Higuaín en la delantera.

“Es verdad que hay una pequeña duda entre los dos cuando están al cien por cien como ahora. Pero es una duda positiva. Que continúe este problema hasta al fin de la temporada”, afirmó Mourinho en rueda de prensa.

Los dos delanteros del Real Madrid, que fueron alineados juntos por primera vez esta temporada el martes pasado contra el Dinamo de Zagreb en Liga de Campeones (6-2 para el equipo español) están actualmente en gran forma.

El exjugador del Lyon lleva siete goles en la Liga española y 4 en ‘Champions’, mientras que Higuaín ha marcado 11 en el campeonato nacional y 1 en el europeo.

“Tengo los dos mejores delanteros del mundo”, estimó un Mourinho elogioso hacia Benzema e Higuaín, en respuesta a una pregunta sobre el delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.