Notas


Encuentran osamenta humana en costas de comuna de Arauco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Primera Comisaría de Arauco, Región del Bío-Bío, informó del hallazgo de osamentas humanas en la localidad costera de Tubul, ubicada a 19 kilómetros de la ciudad, luego de la remoción de tierra.

Un individuo de iniciales P.A.R.P. (31), luego de realizar trabajos de reparación de su embarcación particular, encontró un cráneo. Tras dar aviso a personal policial, el jefe del servicio Borde Costero constató la veracidad de los hechos.

Una vez que se le comunicó del hallazgo al fiscal de turno, este dispuso las pericias de personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Arauco, con el fin de desarrollar el levantamiento de las osamentas.

Tras estampar la denuncia ante el Ministerio Público, a través de un cadena de custodia se remitió el cráneo hasta el Servicio Médico Legal de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados