Notas


Encuentran nuevas osamentas en búsqueda de desaparecidos en Isla Orrego tras tsunami del 2010

Isla Orrego | Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Realizan peritajes a restos oseos que fueron encontrados en el río Maule para determinar si son humanos o perteneces a restos animales. Esto se produjo mientras se realiza la búsqueda de desaparecidos luego del tsunami de 2010.

Se confirmó el hallazgo de seis nuevas osamentas en la ribera sur – oriente de la Isla Orrego. La situación generó esperanza en los familiares de las personas desaparecidas tras el tsunami del 27 de febrero del 2010.

El Gobernador de Talca, José Antonio Arellano, aseguró que se ampliará la búsqueda de desaparecidos por el tiempo que sea necesario.

Asimismo, en la provincia de Talca confirmó que este sábado 26 de noviembre en Constitución el fiscal Luis Tapia informará a los familiares de las víctimas los resultados de las pericias de los restos encontrados el pasado lunes 21.

Isla Orrego | Miguel García (RBB)

Isla Orrego | Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados