Notas


En el nombre del hijo: Futbolista del Granada marca el gol más emocionante de su vida

Carlos Martins | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace poco  más de una semana, el jugador del Granada de España, Carlos Martins, dio a conocer que su hijo de tres años, Gustavo, padecía una grave enfermedad, por lo que es imperioso un transplante de médula ósea.

Posteriormente, hace algunos días, la hinchada se cuadró en apoyo del jugador. No tan sólo con cánticos y masiva presencia en la cancha, sino con efectivas muestras de cariño y de concientización por la donación de sangre y médula.

Incluso en el mismo recinto deportivo se habilitaron zonas en el ingreso para lo primero.

La única manera de agradecer el gesto, fue con un golazo de Martins, el que fue celebrado con una emoción terrible tanto por el propio jugador como por sus compañeros y la hinchada.

El video refleja el lado B del fútbol, ese que muchas veces permanece escondido y que con un gesto o un gol, reflotan la frase “del deporte más hermoso del mundo”, ese que no tiene que ver con indisciplinas, ni con hinchas que se creen dueños del espectáculo.

Las imágenes de la Liga BBVA subidas a YouTube se las mostramos a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados