El próximo lunes un equipo tećnico de la empresa Martabid se constituirá en la Villa San Sebastián de Loncoche en respuesta a una denuncia de pobladores que señalan aparición de hongos en las viviendas. El Ejecutivo de la constructora dijo que las casas cuentan con garantía.

Una inmediata respuesta encontró la denuncia de la dirigenta Ana Jara, respecto de la aparición de hongos en un tercio de las 150 casas que componen la Villa San Sebastián.

El representante de la empresa que contruyó el centro habitacional, José Miguel Martabid, dijo que los informes preeliminares recibidos le indican que existiría falta de ventilación en aquellas viviendas, todo lo que será definido a contar del próximo lunes.

José Miguel Martabid, concluyó enviando un mensaje de tranquilidad a los vecinos de la Villa San Sebastián de Loncoche, al señalar que lo denunciado no tendrá mayor trascendencia ya que todas las viviendas son industrializadas, fábricadas en planta y por lo tanto no hay problema de control de calidad ya que salen con certificación desde la industria.