Notas


Eduardo Vargas es candidato a ser el ‘Mejor de América 2011′

udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eduardo Vargas, delantero de Universidad de Chile, aparece como candidato al ‘Mejor de América 2011′, galardón que entrega el diario El País de Uruguay al mejor futbolista del continente, tras una consulta a un número importante de periodistas de la región.

El ariete, premiado en el primer semestre como el mejor jugador del Torneo de Apertura nacional, es actualmente una de las figuras de la Copa Sudamericana con sus siete goles y sus buenas actuaciones le han permitido ser convocado a la selección chilena adulta.

El principal favorito en la consulta es el atacante brasileño Aimar, jugador del Santos FC, y otro nombre con chances de obtener un triunfo es el volante uruguayo Arévalo Ríos, de Peñarol.

Vargas espera convertirse en el cuarto futbolista chileno en ganar el trofeo de ‘Mejor de América’, tras Elías Figueroa (1974, 1975 y 1976), Marcelo Salas (1997) y Matías Fernández (2006).

El jugador chileno despierta el interés del Sevilla de España Arsenal de Inglaterra y el Sevilla de España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados