Notas


Detienen a hombre acusado de violar a otro con transtornos mentales en Concepción

Detenido | PDI Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 29 años fue detenido por detectives de la Policía de Investigaciones de Concepción acusado de violar a otro de igual edad pero que presenta deficiencia mental.

“Estas personas se conocen a través del teléfono, y comienzan a mantener contacto por este medio, hasta que una de las partes, en conocimiento de que el otro estaba privado de razón va al domicilio de la víctima donde habría procedido a llevar a cabo el hecho”, señaló el jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) Concepción, comisario Claudio González.

El sujeto, identificado como W.M.G. aprovechó un momento en que la víctima se encontraba solo para ingresar al domicilio.

El jefe de la Brisexme recalcó además que una persona con deficiencia mental no se encuentra capacitada para tomar decisiones aunque sea mayor de edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados