Notas


Usuarios de Transantiago protestan contra demoras y alzas de tarifa en distintos puntos de RM

Alfredo Parra en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 10:45 horas de este viernes, usuarios molestos ante la demora de los buses del Transantiago comenzaron a tomarse la calle en Providencia con Pedro de Valdivia.

Son cerca de 100 personas las que mantienen la calle cortada, quienes indican que hace más de una hora esperan que pase el recorrido 410.

Ante esto, uno de los choferes de este recorrido indicaron que no pueden transportar a los pasajeros hasta Renca por órdenes de la empresa.

Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros obligaron al grupo de peatones, usuarios del Transantiago, que tenían tomada la calzada norte de avenida Providencia con Pedro de Valdivia, a terminar con la intervención y al mediodía el tránsito se encontraba normalizado en esa concurrida zona de la capital.

En tanto, dirigentes de organizaciones sociales llamaron a tomarse el Ministerio de Transportes y señalaron que si es necesario obstaculizar el tránsito para ser escuchados por el ministro lo harán.

Alfredo Parra en Twitter

Alfredo Parra en Twitter

Maca Ilabaca en Twitter

Maca Ilabaca en Twitter

Mario Villalobos en Twitter

Mario Villalobos en Twitter

Ricardo Pino en Twitter

Ricardo Pino en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados